top of page

Sobre mí

Tiempo atrás me definiría a mí mismo escribiendo aquí un montón de líneas sobre aspectos de mi carácter, de mi personalidad, de lo que me gusta hacer. Características que en principio pensaba que me definían. Hoy me considero solo como un ser que es vivido por la vida. Por suerte os habéis ahorrado un aburrido escrito. En esta vida normal y corriente que llevaba, hay un momento que tomo consciencia que, aunque he puesto en práctica todo lo que mis padres, profesores, televisión, amigos, sociedad en general, te marca como idóneo para tener un estado de bienestar y por tanto una felicidad plena, en realidad sigo muy vacío y perdido. Así llega la famosa crisis de los 40. La segunda crisis existencial que me ha tocado sufrir. Se ve que con la primera no entendí bien el camino a seguir.

El vacío enorme que sentía, nacía de mí, no estaba fuera. Era imposible llenarlo con más cosas externas como hasta entonces. Tenía que entrar dentro y ver. Eso que debía haber hecho hace 25 años tocaba afrontarlo nuevamente ahora.

Así empieza mi camino interior para descubrir y poner luz al mundo que he dejado olvidado todo este tiempo y que hay dentro de cada uno de nosotros. Empieza cuestionando y desaprendiendo todos y cada uno de mis pilares mentales marcados a fuego desde mi niñez. Verificando con mi propia experiencia los resultados hacia donde me llevaban estos nuevos pasos. Un camino lento pero seguro y sin final aún. No pretendo ser gurú de nadie, solo pretendo acompañarte si tú también estás en un camino de auto indagación. En mi búsqueda sumergirme en los libros de grandes maestros que han pasado por procesos similares, me ha servido de guía en mi propio camino siendo yo mi propio maestro. Siempre es mejor viajar en compañía. ¿Me acompañas?

  • Twitter

Twitter

  • Instagram
  • Pinterest

Pinterest

img_9338_edited.jpg

© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

Únete a mi lista de correo

Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page